| Indumentaria Jaio |

 

¿Cómo debo hacer para cambiar un artículo?

1.Envíanos un mail a [email protected] indícandonos la siguiente info:

  • Número de Compra
  • Indicar producto a cambiar
  • Indicar motivo del cambio

Con esta información, nos pondremos en contacto con vos para coordinar el cambio en el menor tiempo posible.

¡También podés escribirnos por whatsapp al +54 9 1123855380 de 9 a 18 hs para coordinar!

Se realizan cambios UNICAMENTE por TALLE y/o COLOR. Todos los productos adquiridos a través de indumentariajaio.com.ar pueden ser cambiados en un plazo máximo de diez (10) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido o desde que te avisamos que está listo para que retires por el punto de entrega, una vez pasada la fecha no se aceptarán reclamos. También nos lo podés enviar asumiendo los costos del envío.

Los cambios se realizan por cualquier producto publicado en nuestra tienda online, del mismo o mayor valor (abonando la diferencia), siempre que el producto llegue en perfecto estado de conservación y con la etiqueta correspondiente.

Los productos no deben haber sido utilizados y deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos. NO deben estar lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, ni alteraciones hechas por el cliente.

Deben estar con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

El cliente deberá efectuar el cambio de los productos a través de la empresa de correo elegida en la compra. Los gastos de envío por cambios corren a cargo del cliente.

Si el producto adquirido es de colección actual, u ofertas; se podrá cambiar solo por artículos de la misma categoría.

No aceptamos devoluciones.