| Indumentaria Jaio |

1- Haga clic en la foto del producto deseado para acceder a los detalles del mismo.

2- Elija el talle y el color. Luego haga clic en “agregar al carrito”.

3- Luego de agregarlo al carrito, puede continuar comprando al hacer clic en “ver más productos”, o bien, hacer clic en “iniciar compra”.

4- Complete los datos de contacto y medio de envío.

5- Complete los datos de envío y haga clic en “continuar”.

 

Métodos de envío:

Correo Argentino

  • Demora hasta la entrega: 3 a 7 días hábiles desde la acreditación del pago (dependiendo de los tiempos del correo)
  • Cualquier persona mayor a 18 años podrá recibir o retirar la compra con su DNI
  • En el caso de no haber nadie quien lo reciba, el cartero dejará un aviso de la próxima visita.
  • Si la segunda visita tampoco es recibida, los productos volverán a Charlize Store y te contactaremos para coordinar una nueva entrega junto con un nuevo costo de envío.
  • Si los paquetes no fueron retirados en tiempo y forma, los mismos se devolverán a Faro Ropa y la contactaremos para coordinar una nueva entrega junto con un nuevo costo de envío.
  • A partir del momento en que los paquetes se encuentren en la empresa de correo, la responsabilidad de retirarlo será exclusivamente del cliente.

Motomensajería: 

  • ZONA OESTE & CABA dentro de las 48 hs desde que te confirmamos el pedido por Whatsapp.
  • ZONA NORTE & SUR dentro de las 72 hs desde que te confirmamos el pedido.

6- Elija el medio de pago y haga clic en continuar.

7- En la página de confirmación va a poder revisar la información acerca de su compra. Luego, haga clic en “continuar”.

8- Será redirigida a otra pantalla para completar los datos acerca de la forma de pago elegida. Después de confirmar, recibirá un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

9- Pago por transferencia bancaria, deberás enviar el comprobante de dicha transferencia a [email protected] o por WhatsApp

Una vez ACREDITADO EL PAGO, haremos el envío de los productos.

 

CONDICIONES DE COMPRA:

*Una vez concretado el pedido online no se aceptan modificaciones por ningún motivo (agregar / sacar prendas / cambiar de talle). Cada orden de compra deberá realizarse con compromiso por parte del cliente.

  • Políticas de pago

El pago de las compras en nuestro shop online se efectúa mediante Mercado Pago con tarjeta de crédito, débito o cupones de pago.

La tienda online charlizestore.com.ar posee un sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito que es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.

Una vez concretado el pedido, el cliente deberá realizar el pago dentro de las 24 hs posteriores. Pasado dicho plazo se desarmará el pedido sin previo aviso.

 

OPCIONES DE PAGO CON MERCADOPAGO

  • Efectivo: combinamos el pago al momento del retiro.
  • Transferí desde tu Homebanking o podés realizar deposito por cajero: solicítanos los datos para realizar una trasferencia a nuestro WhatsApp o escribirnos un mail a: [email protected]
  • Dinero en tu cuenta de Mercado Pago: Ingresá dinero en tu cuenta con cualquier medio de pago en efectivo y cuando pagués tu compra, la acreditación será instantánea.
  • Tarjeta de crédito: charlizestore.com.ar consultar promociones vigentes.

 

PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA /  DEPÓSITO

  • Te pedimos que cuando realices la compra, coloques bien tu NUMERO TELEFONICO, así nosotros nos podemos comunicar.
  • El número de seguimiento de la compra es enviado por WhatsApp en caso de que el mismo no te llegue luego de haber hecho la transacción.

 

¿CUÁNDO SE ME DEBITA EL IMPORTE POR MI COMPRA?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito será inmediato.

 

  • Políticas de retiro o envío

El pedido se podrá retirar por el/la titular de la compra o enviar una persona, siempre y cuando se notifique los datos de dicha persona a realizar el retiro y la misma presente el DNI. previa acreditación del pago del producto. En el caso de envío se podrá realizar por un transporte a elección y a cargo del cliente. El plazo de retiro en persona es de 24 hs luego de haberse acreditado el pago.

 

  • Tiempos de envío

Nuestro tiempo para armar el pedido ES EN EL MOMENTO QUE TE RESPONDEMOS EL MENSAJE DE Whatsapp ( aprox dentro de las 24/48 hs hábiles de realizado el pedido).

Los plazos de entrega se computan una vez procesado el pago de la orden.

 

Cuando se acredita el pago el envio se realiza entre las 24/48 horas hábiles, los envíos los efectuamos por Correo Argentino.
Recordá que, si no te encuentran en tu domicilio, vuelve a ser enviado a la sucursal de correo en donde solo tenes cuatro días para retirarlo.
Vencido el plazo de cuatro días, en caso de que no hayas ido a retirarlo al correo, el paquete vuelve al remitente (Charlize Store). En tal caso, nos pondremos en contacto para
concretar un segundo envío a la brevedad. El costo del mismo corre por cuenta del cliente.

 

Ante cualquier duda, o si necesitas ayuda para efectuar tu compra, ¡no dudes en contactarte con nosotros para que podamos ayudarte! Podes hacerlo por WhatsApp al +54 9 1157539361 o escribirnos un mail a: charlizestore.com.ar de 9 a 18hs.